Marketing


 


 

Marketing y publicidad

 

campañas marketing online

Cada paso que damos en el ejercicio de nuestro trabajo es necesario que vaya acompañado de un fundamento en marketing, porque a través de sus estrategias nos será más fácil la venta de nuestro producto o servicio. Hay que conocer el mercado, la competencia, nuestro producto, nuestra imagen de marca, incidir en nuestros puntos fuertes y corregir los débiles. Todo esto es marketing, y todo esto es fundamental para trabajar. Y esta teoría, que es suficientemente conocida por la gran mayoría, se trae muy raramente a cabo, al menos de una forma ordenada y coherente. Cuando marketing, producción y comunicación van unidos, el resultado siempre es positivo.

Hay que definir las estrategias de marketing que guiarán nuestro trabajo, las acciones concretas que se deriven y, también, instaurar herramientas de control para evaluar el éxito (o no) de estas acciones, a fin y efecto que podamos mantenerlas, mejorarlas o sustituirlas por otros de más efectivas.

Otra de las herramientas de la que nos valemos, también, para conseguir vender nuestro producto o servicio es la publicidad, sea indirecta o directa, tenga un formato u otro (gráfico, audiovisual, sonoro), y se emita en uno u otro medio (televisión, cine, radio, prensa, internet, etcétera). La publicidad tiene que venir dirigida por las estrategias de marketing, y hay que usarla con coherencia y moderación, para que resulte eficaz.

El e-marketing es un concepto surgido con la aparición y desarrollo de internet. Podríamos definirlo como la aplicación de los preceptos del marketing tradicional al mundo de internet, y aprovechando esta para realizar acciones de marketing directo para contactar con más clientes potenciales, captarlos y fidelizarlos.

Obtener todo el rendimiento de estos tres elementos, marketing, publicidad y e-marketing, bien cohesionados, es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa o negocio.

 

Productos:

 

campañas marketing online

 

Marketing y publicidad

 

  • Asesoramiento en marketing y publicidad
  • Creación, establecimiento y planificación de estrategias de marketing
  • Realización de campañas de publicidad
  • Establecimiento de herramientas de control de las acciones de marketing y publicidad
campañas marketing online

 

E-marketing

 

  • Creación y diseño de estrategias y acciones de e-marketing
  • Realización de acciones de marketing directo vía on-line (campañas marketing online)

 porfolio

 

 

 

Ver portfolio


 

Social Media Management

 

campañas marketing online

Prácticamente no hay que explicar a nadie qué es Facebook, Twitter, Youtube o Instagram; en definitiva, las redes sociales. Sabemos que existen, quizás tenemos perfil personal en alguna de ellas (no en todas, porque cada día son más y la mayoría todavía son bastante desconocidas), e incluso hemos creado también un perfil para nuestro negocio o empresa.

Pero ésto no significa para nada obtener todo su potencial. Las redes sociales tienen un peso creciente en el mundo on-line, cada día más, hasta el extremo que nuestro buen posicionamiento en Internet depende también del buen uso que hacemos de los perfiles que tengamos creados.

En SiC somos profesionales especializados en el conocido como social media management, consistente en la creación de los perfiles en las redes sociales que más se avengan al producto, servicio, negocio o empresa que se quiera promocionar, mantenerlos dinamizados, con informaciones de interés, con un número de seguidores fieles, activos y en continuo crecimiento. Y, todo esto, muy planificado y acompañado de un continuo y exhaustivo control que permite a nuestro cliente ver el resultado real del trabajo realizado y todo el potencial que puede llegar a tener un buen trabajo en las redes sociales.

 

Productos:

 

campañas marketing online

 Social Media Management

 

  • Creación de perfiles sociales corporativos en diferentes plataformas
  • Redacción e instauración de un plan de acciones a realizar
  • Dinamización permanente de los perfiles sociales
  • Establecimiento de herramientas de control de las acciones realizadas

 porfolio

 

 

 

Ver portfolio


 

Slide background