Diseño


 

 


 

Diseño gráfico

diseño de páginas web manresa

En SiC realizamos, gracias a nuestros conocimientos y experiencia en el mundo de la imagen y el software profesional relacionado, servicios de diseño gráfico de calidad, funcionales e innovadores. Diseños que se adaptan al gusto del cliente y que, asumiendo su naturaleza artística, son hechos, ante todo, para dar el servicio que se espera: crear una imagen de marca que ayude a vuestra empresa, vuestro negocio o a vosotros mismos como particulares.

Ajustamos, también, el producto final a las necesidades y posibilidades del cliente, con un uso racional del color para que no suponga una carga económica excesiva. Como dice la voz popular, no nos puede salir más caro el viaje que las albardas. Y, no lo olvidemos, la imagen es a nuestro servicio, al del negocio, al de la empresa, pero nunca al revés.

Incorporamos a nuestros productos de diseño gráfico, además, elementos técnicos recientes y gratuitos como el código QR, asociados a información adicional que podemos colgar en la red para que los productos impresos sean más completos, más dinámicos y tengan una mayor vida útil, ya que es en la información adicional donde se recogen todas aquellas informaciones susceptibles de renovarse con el tiempo.

Trabajamos siempre sobre presupuesto cerrado previamente, en contacto continuo con el cliente, y con entrega del documento final preparado para impresión.

 

Productos:

star2

 

Identidad corporativa

 

  • Creación de identidad corporativa
  • Creación de libro de estilo
  • Diseño de logotipo
targetes

 

Papelería corporativa

 

  • Diseño de tarjetas comerciales
  • Diseño de papelería corporativa (facturas, albaranes, papel de carta…)
  • Diseño de carpetas

 

Folletos

 

  • Diseño de folletos
  • Diseño de flyers
  • Diseño de dípticos, trípticos, quadrípticos

 

Productos de merchandising

 

  • Realización de diseños para todo tipos de productos de merchandising

  porfolio

 

 

 

Ver portfolio


 

Diseño web

diseño de páginas web manresa

Los profesionales que formamos SiC hemos crecido en paralelo al desarrollo y evolución del diseño web e internet en general. Esto, sumado a la especialización conseguida en años de experiencia, nos da la capacidad de trabajar el diseño web desde una perspectiva muy amplia, empleando una gran diversidad de herramientas para ofrecer al cliente aquello que exactamente quiere y necesita.

Diseñamos páginas corporativas, pequeñas páginas de perfil personal, tiendas on-line, blogs, foros… cualquiera de los formatos web que podemos encontrar en la red. Nuestro equipo de programación trabaja con lenguaje html5, css3 y php, y también sobre plataformas como wordpress, joomla y magento, que permiten trabajar sobre plantilla. La gran ventaja de esto es que el mantenimiento de la web puede ser realizado fácilmente por el mismo cliente, y que la web puede estar en actualización continua sin ninguna dificultad.

Usando uno u otro sistema, todas las páginas son visibles desde cualquier soporte (ordenador, tablet o smartphone) y pueden ser también de diseño responsive, que se adapta al soporte específico por donde se visualiza.

Para vuestra tranquilidad, os asesoramos en el registro de dominio y la contratación del servicio de servidor, y realizamos la carga de los archivos a este nuevo servidor.

Y, si el diseño en una web es fundamental, también lo es su correcto posicionamiento en la red, y especialmente en buscadores como por ejemplo google. En SiC utilizamos las mejores herramientas SEO (en inglés Search Engine Optimization), para que vuestra web aparezca en las primeras posiciones de aquellos conceptos en los que queréis destacar. Asociar vuestra página a sus correspondientes perfiles en las redes sociales también ayudará a un mejor posicionamiento.

Además de todo esto, hay que tener siempre presente que una web es, tiene que ser, un organismo vivo en continua evolución y que puede precisar de un cierto mantenimiento periódico. En SiC apostamos firmemente para olvidar el viejo, pero todavía demasiado habitual, concepto de crear una web y abandonarla en la red. Apostamos por una relación permanente con el cliente y una apuesta para sacar el máximo rendimiento al producto web creado.

 

Productos:

diseño de páginas web manresa

 

Diseño y programación

 

  • Diseño y programación de páginas web en lenguaje html, css y php, con diseño responsive
diseño de páginas web manresa

 

Diseño sobre plantilla

 

  • Diseño y programación de páginas web sobre plantillas wordpress, joomla y magento, con diseño responsive
diseño de páginas web manresa

 

Registro y carga de archivos

 

  • Gestiones de registro de dominio y servidor
  • Carga de archivos de la web al servidor

 

Posicionamiento y redes sociales

 

  • Posicionamiento SEO de la web en buscadores
  • Asociación de la web con perfiles en las redes sociales

porfolio

 

 

 

 

Ver portfolio


 

Diseño multimedia

diseño de páginas web manresa

Para la elaboración de diseño, edición y realización multimedia, en SiC contamos también con las herramientas tecnológicas más avanzadas, en manos de unos profesionales especializados en la materia.

En el campo de la fotografía, los profesionales de SiC editamos y mejoramos digitalmente todo tipo de imágenes, realizamos foto-montajes a demanda del cliente y restaura antiguas imágenes, tanto digitales como en papel. Porque queremos que optimice al máximo sus recursos visuales y obtenga un rendimiento de marketing a su trabajo y, en un campo más personal, porque muchas viejas imágenes merecen vivir una segunda juventud.

En el campo del vídeo, trabajamos la realización de vídeo digital en todos sus procesos (guion, grabación, producción y puesto-producción) . Hoy en día, con la importancia de plataformas como youtube, es fundamental un vídeo corporativo de vuestra empresa o negocio, o bien un vídeo currículum si trabajáis como especialistas. En SiC también realizamos vídeo publicitario, y edición y montaje de vídeo digital ya grabado.

Actualmente, con las irrupciones de las Apps (aplicaciones para smartphones) se ha abierto un nuevo campo de marketing y publicidad indirecta que permiten a las empresas o particulares que disponen de ellas ofrecer servicios nuevos y especializados a sus clientes. El equipo de SiC idea, diseña y programa aquella aplicación móvil que puede daros el rasgo diferencial respecto vuestra competencia.

El sonido es tan importante como la imagen en el diseño y la producción audiovisuales, y el área de grabación y sonido de SiC se ha especializado al ofrecer aquellos servicios que pueden ser más útiles a nuestros clientes: edición y montaje sonoro (con sueños de fonoteca o sonido grabado), grabación sonora y locución en el idioma acordado con el cliente, y edición y montaje musical.

Estos servicios pueden ir ligados, o no, con cualquier de los servicios estrictamente visuales, ya sea para realizar un completo vídeo corporativo o para diseñar una presentación multimedia para una conferencia.

 

Productos:

 

Fotografía

 

  • Edición de fotografía digital
  • Montaje fotográfico digital
  • Restauración fotográfica digital

 

Vídeo

 

  • Edición, producción y realización de vídeo digital
  • Montaje de vídeo digital

 

Apps

 

  • Diseño y programación de aplicaciones para smartphones

 

Sonido

 

  • Edición y montaje de archivos sonoros
  • Grabación de sonido y locución
  • Montaje y edición musical

porfolio

 

 

 

 

Ver portfolio


 

Slide background